Seguros para comunidades | Mopemar
343
page-template-default,page,page-id-343,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Seguros para comunidades

El seguro de comunidades ofrece diversas coberturas permitiendo cubrir el patrimonio de la comunidad frente a cualquier tipo de imprevisto. Cubre a la comunidad frente a los riesgos más comunes y frecuentes que pueden llegar a afectar al edificio.

 

Además de garantizar compensación económica, por siniestro que está amparado por las coberturas, y proteger el bien patrimonial de la Comunidad.

 

Por otro lado aquellos propietarios de viviendas de la comunidad y que constituyan la Comunidad serán considerados terceras personas entre si para cubrir la Responsabilidad Civil por daños por agua de las conducciones de distribución y evacuación del edificio.

Seguros para comunidades

Se trata de una póliza que reúne múltiples coberturas contra los riesgos más comunes y frecuentes a los que están expuestos los edificios de una Comunidad de Propietarios. Entre las que se encuentran:

Incendio.

Avería de maquinaria (Daños en motores).

Daños en aparatos eléctricos.

Daños por agua de tuberías generales y particulares.

Gastos de extinción.

Gastos de desescombro.

Viento pedrisco, nieve, inundaciones, humo, daños por impacto.

Explosión.

Caída de rayo.

Rotura de lunas, espejos, cristales, rótulos.

Responsabilidad Civil de la comunidad, junta rectora, etc.

Defensa y fianzas.

Solicite presupuesto sin compromiso

Contratar los seguros a través de un Corredor como Mopemar ofrece a los asegurados plenas garantías de seguridad y calidad.