telefono mopemar
Paga aquí tu seguro
logotipo mopemar

Contáctenos

Jesús Morente e Hijos Asesores S.L
Av. Ricardo soriano, 48
Edif.Eliseo, Of. 1
29601 Marbella, (Málaga)
CIF B92812965
Tel. 952 77 19 79

mopemar

RELLENE ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED







INFORMACIÓN PREVIA AL CLIENTE ANTES DE LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE SEGURO.

El tomador de seguro, abajo firmante, reconoce haber recibido en esta fecha y antes de la celebración del contrato de seguro solicitado, toda la información recogida en los artículos 42 al 46 de la Ley 26/2006, del 17 de Julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, y que, de modo ejemplificativo y no limitativo, a continuación detallamos:

a )    El Corredor de Seguros de la presente póliza es D/Da JESUS MORENTE E HIJOS ASESORES S.L. , con DNI/CIF: B-92812965, residente y domiciliado en España, AV. RICARDO SORIANO 48 EDF. ELISEO 1 , teléfono: 952771979, fax: 952902100, correo electrónico: mjmorente@mopemar.es.

b )    El Corredor, JESUS MORENTE E HIJOS ASESORES S.L., está inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus Altos Cargos de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con el nO: J-2631, pudiéndose acceder a él a efectos de que el cliente pueda realizar las comprobaciones oportunas, dirigiéndose a dicho Organismo en Paseo de la Castellana nO 44 - 28046, fax: 913397053, teléfono: 913390000 o a la página: www.dgsfp.mineco.es.

c )    El Corredor, JESUS MORENTE E HIJOS ASESORES S.L., no posee participación directa ni indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora.

d )    Ninguna entidad aseguradora o empresa matriz de este tipo de entidades, posee ni directa ni indirectamente, una participación superior al 10% en los derechos de voto o del capital social del Corredor, JESUS MORENTE E HIJOS ASESORES S.L..

e )    Los clientes y otras partes interesadas del Corredor de Seguros, JESUS MORENTE E HIJOS ASESORES S.L., podrán formular sus quejas y reclamaciones derivadas de los servicios prestados tanto en lo referente al asesoramiento en la intermediación de pólizas de seguro como en las obligaciones y derechos derivados de los contratos de seguro en los que haya intervenido el Corredor de Seguros, JESUS MORENTE E HIJOS ASESORES S.L., y hayan sido finalmente celebrados a su instancia, en conformidad con el artículo 44 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y reglamento del servicio de atención al cliente de este Corredor de Seguros, cuyo titular es D/Da FRANCISCO ). SANTAMARIA GARRIDO, AV.BLAS INFANTE 6 10°C, 41011 - SEVILLA, correo electrónico: colegio@cmstsevilla.org, teléfono: 954452342 y fax: 954003284.

Responsabilidad Civil asegurada bajo póliza con la compañía ALLIANZ y capacidad financiera conforme a la ley.

f )    El Corredor, JESUS MORENTE E HIJOS ASESORES S.L., informa al tomador del seguro, abajo firmante de que el asesoramiento prestado por mí, para prestación, propuesta o realización de todos los trabajos previos a la celebración del contrato de seguro solicitado por parte del mencionado tomador, se efectuará con arreglo al artículo 42.4 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros, sobre la obligación de llevar a cabo un análisis objetivo del riesgo/s presupuesto/s, así como de todas y cada una de las circunstancias y condiciones que por parte del tomador y/o asegurado, se me ha planteado previamente a la contratación del seguro deseado.

El asesoramiento, antes mencionado, se facilitará sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguros ofrecidos en el mercado en los riesgos objeto de cobertura, de modo que pueda formular una recomendación, ateniéndome a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro, que sería más adecuado a las necesidades del cliente antes mencionado.

De modo particular, analizaré contratos de seguros ofrecidos como mínimo por al menos tres Entidades Aseguradoras que operen en el mercado.


Del mismo modo, el tomador es informado que en ciertas ocasiones, para poder cumplir el asesoramiento con arreglo a la obligación de llevar a cabo un análisis objetivo, se diseñará específicamente el seguro solicitado por parte de este Corredor de Seguros y negociado su contratación con al menos tres Entidades Aseguradoras, que operan en el mercado de los riesgos objeto de cobertura solicitados, todo ello en función de las características o necesidades generales del cliente y fundado en el criterio profesional de este Corredor de Seguros.

A modo de resumen final, este Corredor, basándose en las informaciones facilitadas por el tomador y/o asegurado, dará respuesta a todas y cada una de las exigencias y necesidades que el cliente me plantee en la solicitud de seguro, además de los motivos que justifican cualquier tipo de asesoramiento que pueda dar, sobre un determinado tipo de seguro, y que modularé en función de la complejidad del contrato de seguro propuesto.

A elección del tomador del seguro, toda la información proporcionada en virtud del artículo 42 de la Ley de Mediación se comunica a través de papel, de forma clara y precisa, comprensible para el cliente y en Lengua Española u otra cualquier Lengua acordada por las partes.

g )    PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.1 de la LDP, el abajo firmante, es informado de modo preciso e inequívoco, que sus datos serán incorporados a ficheros responsabilidad del Corredor, JESUS MORENTE E HIJOS ASESORES S.L., con fines de control y gestión de los clientes, de sus carteras de seguros, la tramitación de los siniestros cubierto por las Pólizas, así mismo autoriza expresamente la comunicación comercial a través de cualquier medio, incluido el correo electrónico, para informarle sobre servicios, nuevas Pólizas o productos de análoga naturaleza que el Corredor, JESUS MORENTE E HIJOS ASESORES S.L., considere puedan ser beneficiosos y del interés de sus clientes.

También utilizaremos sus datos para remitirle información y publicidad sobre productos relacionados con la actividad aseguradora que puedan ser de su interés, salvo que marque la siguiente casilla: No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Le informamos que sus datos serán cedidos a las entidades aseguradoras intervinientes en los procedimientos de contratación para el normal desenvolvimiento del servicio contratado.

El abajo firmante autoriza expresamente la comunicación de sus datos a las Compañías Aseguradoras con las que son contratadas las pólizas de Seguros o Entidades Colaboradoras, para el cumplimiento de los fines directamente relacionados con nuestras funciones legítimas, así como las del cesionario. También se le informa de que tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso a los datos recabados, así como de rectificación y cancelación de los mismos y oposición a su tratamiento, en los términos previstos en la normativa aplicable y en la dirección del Corredor.

El Corredor, JESUS MORENTE E HIJOS ASESORES S.L., dando cumplimiento al artículo 33.2 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, en el riesgo objeto de cobertura, la actividad Mediadora la ejercita bajo la dirección de D/Da JESÚS MORENTE TOMAS que asume la total responsabilidad de nuestros actos.


En MARBELLA, »
Fdo.


logotipos
rss facebook
mopemar

Jesús Morente e hijos asesores s.l
Avd. Ricardo soriano, 48 · Edif.Eliseo, Of. 1 ·
29601 Marbella, Málaga · CIF: B92812965

Teléfono: 952 771 979
Fax: 952 902 100
Email:



Esta empresa está inscrita en el Registro de la Dirección General de seguros con el nº J-2631; tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil, y ha constituido garantía, según lo establecido en el artículo 15 de la ley 9/1992, de 30 de abril


Diseño web Logorapid