telefono mopemar
Paga aquí tu seguro
logotipo mopemar

mopemar

Seguros Personales

· Vida · Ahorro · Decesos · Salud · Incapacidad Temporal · Accidentes


Decesos

> Información detallada

ORDENAR PRESUPUESTO

> DECESOS

El seguro de decesos garantiza , en caso del fallecimiento del asegurado, la cobertura de los gastos y trámites necesarios para el servicio de sepelio o enterramiento, así como los costes de traslado desde cualquier lugar del mundo.

Se trata de un seguro de prestación de servicios dirigida al ámbito familiar, que genera mayor satisfacción que la simple indemnización.

La garantía principal es la prestación de un servicio fúnebre, que se concreta en el conjunto de elementos y prestaciones necesarios para efectuar el sepelio del asegurado fallecido.

El fallecimiento, además de una carga económica, implica un conjunto de trámites y procesos para llevar a cabo la inhumación por enterramiento o por incineración de la persona fallecida y que , en general, son complejos , molestos y costosos.

Teniendo un seguro de decesos, con una simple llamada telefónica la compañía lleva a cabo todas las gestiones, coordina los servicios necesarios y se hace cargo del coste de los mismos.

> arag familia

Cobertura Jurídica para particulares

Ver más [+]

> arag nuevos residentes

Defensa Jurídica y Repatriación de Inmigrantes.

Ver más [+]



logotipos
rss facebook
mopemar

Jesús Morente e hijos asesores s.l
Avd. Ricardo soriano, 48 · Edif.Eliseo, Of. 1 ·
29601 Marbella, Málaga · CIF: B92812965

Teléfono: 952 771 979
Fax: 952 902 100
Email:



Esta empresa está inscrita en el Registro de la Dirección General de seguros con el nº J-2631; tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil, y ha constituido garantía, según lo establecido en el artículo 15 de la ley 9/1992, de 30 de abril


Diseño web Logorapid