telefono mopemar
Paga aquí tu seguro
logotipo mopemar

Seguros patrimoniales

Multiriesgos o patrimoniales

· Hogar · Comunidades · Oficina y comercio · Embarcaciones de recreo


Oficina y comercio

> Información detallada

ORDENAR PRESUPUESTO

>OFICINA Y COMERCIO

Para cubrir los riesgo que puedan afectar a los negocios las entidades comercializan un multirriesgos con una amplia lista de garantías, algunas de ellas básicas u de contratación obligatoria y otras opcionales con el fin de ampliar y adaptar el producto al riesgo que se pretende asegurar.

Las garantías comunes a la mayor parte de negocios son incendio, explosión, caída de rayo, robo, daños por agua, actos vandálicos, responsabilidad civil etc. Luego existen otras más como el deterioro de bienes refrigerados, la avería de maquinaria o la cobertura a mercancías desplazada que se ajustan a algún tipo de actividad en concreto.

En este tipo de seguro lo que estable la tarifa en la actividad que se desarrolle, que debe estar bien definida en las condiciones particulares de la póliza con el fin de evitar cualquier problema en caso de ocurrir un siniestro.

Las medidas de protección contra incendio y robo adquieren importancia a la hora de aceptar la contratación del riesgo por parte de las entidades.

Hay actividades que son de aceptación automática por la mayor parte de compañías mientras otras pueden ser riesgo o consulta e incluso excluidos de la contratación en algunas de ellas.

> impago de alquileres

Si el inquilino no paga, tu seguro sí.

Ver más [+]

> Defensa jurídica del Profesional

Trabaja seguro.

Ver más [+]



logotipos
rss facebook
mopemar

Jesús Morente e hijos asesores s.l
Avd. Ricardo soriano, 48 · Edif.Eliseo, Of. 1 ·
29601 Marbella, Málaga · CIF: B92812965

Teléfono: 952 771 979
Fax: 952 902 100
Email:



Esta empresa está inscrita en el Registro de la Dirección General de seguros con el nº J-2631; tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil, y ha constituido garantía, según lo establecido en el artículo 15 de la ley 9/1992, de 30 de abril


Diseño web Logorapid