Si no pagas, no entras. | Mopemar
177
post-template-default,single,single-post,postid-177,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Si no pagas, no entras.

Si no pagas, no entras.

 

Voy al fisioterapeuta , me da mi sesión y me voy sin pagar;  entro en una zapatería , me cojo unos zapatos y me los llevo sin pasar por caja, llamo al servicio de asistencia en viaje de mi seguro que me lleva el coche al taller, tengo el recibo pendiente y no lo abono. ¡ Es que me dolía la espalda! , ¡ es que necesitaba unos zapatos!, ¡es que se me quedó el coche tirado!. Tenemos muchos amigos de lo ajeno, parece que hay quien piensa que se  puede hacer uso de prestaciones sin pagar por ellas.

 

El último de estos casos es real, si, si, real. Nos ha ocurrido a nosotros, un cliente sin tener pagado su seguro hacer uso de la asistencia en viaje, al día siguiente se le informa de que nos reclaman el cobro del recibo que estaba pendiente y no vino a pagar de modo que la compañía le reclama a través de un bufete de abogado, algo que era de esperar. No voy a contar el resto por que es lamentable.

Para que un seguro tenga cobertura , la prima tiene que estar pagada, es imprescindible . Puede que esta información parezca evidente , pero no es así ya que hay quien piensa que pueden hacer uso de las garantías de su póliza sin haberla pagado.

Recuerda tu patrimonio , tu salud y tu vida bien protegidas con un seguro pagadito 😉

Raquel Morente
Mediadore de seguros