Seguros para motocicletas
El uso de motocicletas está cada vez más extendido en la zonas urbanas por la comodidad y ahorro que supone este vehículo que como cualquier otro vehículo a motor la ley obliga a su propietario a contratar y mantener en vigor una seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños a terceros como consecuencia de un hecho de la circulación.
Las motocicletas las podemos asegurar con una amplia gama de garantías. Desde el seguro más básico de daños a «terceros» hasta el «todo riesgo».
Como mínimo se ofrece:
Responsabilidad Civil obligatoria.
Responsabilidad Civil voluntaria. Hasta 50.000.000 € para complementar la posible insuficiencia de la responsabilidad civil obligatoria.
Defensa y reclamación
Accidente personales. Recordemos que el sistema publico de salud no cubre la asistencia sanitaria a los damnificados en un accidente de tráfico, teniendo en cuanta la exposición de la persona en este tipo de vehículos en imprescindible contar con un buen seguro de accidente que tenga cobertura de asistencia sanitaria al ser posible ilimitada al menos en los centros concertado por la entidad.
Asistencia en viaje.
Incendio.
Robo.
Daños propios.
Solicite presupuesto sin compromiso
Contratar los seguros a través de un Corredor como Mopemar ofrece a los asegurados plenas garantías de seguridad y calidad.