Sobre nosotros | Mopemar
113
page-template-default,page,page-id-113,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

Sobre nosotros

Mopemar, su correduría de seguros en Marbella

Jesús Morente Tomás ejerce su actividad como Corredor de Seguros autorizado desde 1986. Después de una trayectoria de varios años como directivo de entidad aseguradora da el paso en esta fecha al mercado liberal como mediador.

Hasta 2008 ejerce su actividad como persona física y es entonces cuando se crea Jesús Morente e Hijos Asesores, S.L.

Tras esta trayectoria Mopemar es el salto a la red de esta Correduría que quiere poner a disposición de los usuarios de Internet todos sus conocimientos y profesionalidad.

Correduría de seguros

Solicite presupuesto sin compromiso

Contratar los seguros a través de un Corredor como Mopemar ofrece a los asegurados plenas garantías de seguridad y calidad.

Los Seguros, ¿más seguros a través de un Corredor?

Contratar los seguros a través de un Corredor ofrece a los asegurados plenas garantías de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente y por estar su actividad sometida al control permanente por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones DGSFP.

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP. Para ser Corredor de Seguros se requieren una especial cualificación y conocimientos, honorabilidad, profesionalidad y transparencia en la relación con sus clientes. Estos requisitos serán exigibles a lo largo de toda su vida profesional activa.

Pero además, porque los Corredores cumplen por normativa legal los siguientes:

Están debidamente inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP.

Poseen los conocimientos y aptitudes necesarios para el ejercicio de su trabajo puesto que deben haber superado un curso de formación o una prueba de aptitud en materias financieras y de seguros privados para ejercer su actividad.

Tienen la experiencia adecuada para ejercer funciones de administración como empresario individual, y para el caso de Corredurías de Seguros, tienen además, habilidades gerenciales, directivas y de control.

Son personas con honorabilidad comercial y profesional, es decir, deben haber tenido una trayectoria personal de respeto a las leyes mercantiles u otras que regulen la actividad económica y la vida de los negocios, así como a las buenas prácticas comerciales, financieras y de seguros.

Cuentan con un seguro de responsabilidad civil profesional que cubre las responsabilidades que pudieran surgir en caso de alguna actuación negligente.

Los Corredores que manejan fondos de su clientela disponen de una capacidad financiera que lo garantiza, pues deben tener en todo momento cubierto, mediante aval bancario o mediante un seguro de caución, como mínimo el 4% del total de las primas anuales percibidas.

Disponen de un departamento o servicio de atención al cliente, y hasta en algunos casos, también de un defensor del asegurado- para atender y resolver las quejas o reclamaciones que sus clientes pudieran presentarles.

Llevan sus libros-registro contables con la diligencia y forma que les impone la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP.

Remiten periódicamente a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP su información estadístico-contable para que se pueda controlar y supervisar debidamente su actividad.